Términos del servicio - Herr Allemann

Términos del servicio

1. Introducción

Muchas gracias por confiar en nuestra plataforma Herr Allemann y por dedicarle unos minutos a la lectura de nuestras condiciones del servicio. Desde Herr Allemann queremos comunicarte que la transparencia es muy importante para nosotros y por ello, te recomendamos su entera lectura. Sin embargo, en el siguiente apartado hemos hecho un resumen breve para facilitarte los puntos más importantes. ¡Mucha suerte con el aprendizaje del idioma y esperamos que nuestros servicios te sean de ayuda!

2. Resumen breve de las condiciones

  • Herr Allemann es una plataforma de aprendizaje del idioma alemán. Para ello, ofrecemos un curso online con lecciones de vocabulario, gramática, conjugaciones verbales, audios, etc… Además, también dispones de la gramática y del vocabulario redactado para su aprendizaje, así como un blog donde publicamos artículos centrados en Alemania sobre los temas: idioma, cultura, burocracia, empleo… Por último, también algún material que consideramos más importante está disponible para su descarga.
  • La lectura de cualquiera de los contenidos, tanto de gramática y vocabulario como de los artículos del blog es de completo libre acceso.
  • Para el acceso al curso o la descarga de algún material debes crearte una cuenta gratuita, es decir, registrarte en la plataforma.
  • La primera lección y las lecciones de paso de un nivel a otro, lecciones 20, 40 y 60 son enteramente gratuitas.
  • Tienes la opción de crearte una cuenta premium, ganando el acceso completo a las 80 lecciones del curso. Ser miembro premium es enteramente voluntario y si has adquirido algún plan de suscripción, éste sera renovado automática por el periodo de tiempo adquirido inicialmente. Esta suscripción la puedes cancelar en cualquier momento desde la configuración en tu perfil de usuario y tras la cancelación, se mantendrá el acceso hasta la finalización del periodo contratado.
  • Al registrarte con nosotros, aceptas poder recibir correos electrónicos de Herr Allemann, boletines de noticias, aviso de periodos  de descuentos, notificaciones… Sin embargo, puedes cancelar la suscripción a nuestra lista de correo y para ello, necesitas hacer click en el link expuesto al final de cada uno de nuestros correos “cancelar suscripción”, “unsubscribe”.
  • Para cualquier problema, duda o consulta puedes escribirnos a info@herrallemann.com

3. Aceptación de los términos

Al acceder a la web Herr Allemann o hacer uso de nuestro servicio, usted acepta estos términos y condiciones. Además, confirma que tiene como mínimo 18 años o sino es así, que dispone de autorización de sus padres o tutor legal, y en ese caso, ellos serán los responsables de que usted cumpla los términos y condiciones del servicio.

Los términos del servicio pueden ser modificados periódicamente. La fecha de la última actualización la puedes encontrar al final de este documento. Si continuas usando nuestros servicios habiendo sido estos términos actualizados, se entenderá que acepta los nuevos términos sel servicio actualizados.

Si no está de acuerdo con los términos del servicio o con cualquier actualización futura, le rogamos que no haga uso de nuestra plataforma o deje de hacer uso de ella.

4. Registro

Para poder utilizar el curso online que proporciona Herr Allemann es necesario que se registre en la plataforma y de este modo, consiga una cuenta. Para este registro se le piden: un usuario, un correo electrónico y una contraseña. Cada cuenta es personal e intransferible y es responsable tanto de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña como de todas las actividades que se lleven a cabo con su usuario. Los datos de acceso e información asociada a su cuenta pueden ser modificados en su perfil y en la configuración se su cuenta.

Como usuario registrado se compromete a: (i) utilizar la cuenta individualmente y no compartirla con otros, (ii) notificar inmediatamente a Herr Allemann de cualquier posible violación de seguridad o acceso no autorizado a su cuenta, (iii) no reproducir, copiar, vender, explotar cualquier servicio de pago sin el consentimiento escrito de Herr Allemann.

Si usted cree que su cuenta puede estar en peligro o ha sido utilizada de forma fraudulenta, debe avisar inmediatamente a Herr Allemann. Los importes pagados a Herr Allemann, con anterioridad a informar del uso no autorizado no serán reembolsados. Si un servicio de pago es cancelado o suspendido, podemos eliminar o impedir el acceso a dicha información y no nos hacemos responsables por la pérdida de la misma.

5. Servicios de pago

El proceso de compra consiste en tres pasos: (i) elige el plan que más se adapte a sus necesidades en https://herrallemann.com/planes, (ii) en la siguiente página puede comprobar el pedido y realizar el pago y (iii) recibirá un correo de confirmación del pago y este correo será el que formalice el contrato entre usted y Herr Allemann.

En Herr Allemann se puede pagar a través de tarjeta de crédito y a través de la plataforma paypal. Ambos proveedores de pago que utilizamos son 100% seguros para garantizar la seguridad de las transacciones.

El servicio contratado se renueva automáticamente una vez finalizado el periodo contratado. El importe y duración serán las mismas que las del contrato en curso y del mismo modo, volverán a ser renovadas automáticamente cuando vuelva a terminar nuevamente la suscripción. La renovación automática no caduca y para cancelarla debe acudir a la configuración de su cuenta en el perfil de usuario o contactar con nosotros.

A largo de los próximos 7 días hábiles tras la compra inicial, podrá cancelar la compra y pedir un reembolso del importe pagado por cualquier motivo. Salvo el caso de 7 días anterior o que se haya llegado a otro acuerdo con Herr Allemann por escrito, nunca se realizará un reembolso.

Periódicamente pueden existir descuentos u promociones que cumplirán las mismas condiciones ya explicadas, las mismas que una suscripción sin descuento. Herr Allemann tiene el derecho a cancelar el acceso a un servicio de pago sin responsabilidad si se tienen razones para sospechar que se han incumplido alguna de las condiciones de este contrato.

6. Privacidad

Si usas nuestro servicio, estás en completo acuerdo con nuestra política de privacidad. Una copia de la misma la puedes encontrar en https://herrallemann.com/privacidad.

7. Finalización

Usted puede cancelar su cuenta premium en cualquier momento, accediendo a la configuración de su cuenta. Tras la cancelación, dejará de tener acceso a las funciones premium una vez finalice su periodo de suscripción. Por otro lado, Herr Allemann puede cancelar su cuenta si se sospecha que se han infringido algunas de las condiciones del contrato.

Herr Allemann tiene el derecho a modificar o interrumpir el servicio, temporal o indefinidamente atendiendo únicamente su criterio. En caso de ocurrir, esta acción será notificada a través de nuestros canales de comunicación. Herr Allemann no tendrá que responder ante usted ni nadie por las modificaciones o interrupciones del servicio.

8. Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido disponible a través de nuestro servicio: audios, imágenes, diseños, textos, información, software y otros materiales son propiedad de Herr Allemann y sus licenciantes. Estos materiales no pueden ser distribuidos, vendidos, descargados, reproducidos, publicados ni parcialmente ni en su totalidad salvo que esté expresamente permitido dentro de los términos del servicio.

Herr Allemann le proporciona una licencia limitada y personal para uso del servicio, es decir, esta licencia no es transferible ni puede ser usada con carácter comercial. También, usted acepta que no puede acceder al sitio por medios distintos a los proporcionados por la interfaz de Herr Allemann.

9. Indemnización

Todo el contenido disponible a través de nuestro servicio: audios, imágenes, diseños, textos, información, software y otros materiales son propiedad de Herr Allemann y sus licenciantes. Estos materiales no pueden ser distribuidos, vendidos, descargados, reproducidos, publicados ni parcialmente ni en su totalidad salvo que esté expresamente permitido dentro de los términos del servicio.

10. Exención de garantías y limitación de responsabilidad 

Para el uso o descarga de cualquier contenido de pago, Herr Allemann garantiza que el servicio cumplirá en todos los aspectos con la descripción realizada del mismo. La responsabilidad máxima de Herr Allemann con respecto a usted no excederá, en la medida en que la ley aplicable lo permita, el importa pagado por usted por dicho servicio.

Usted entiende y acepta que el uso de nuestra plataforma corre a su cuenta y riesgo. Herr Allemann declina todas las garantías, hasta donde la legislación aplicable lo permita,  en relación con el aprendizaje de alemán, borrado, entrega defectuosa, falta de conservación de las comunicaciones, restricción o pérdida de acceso, errores de programación, uso no autorizado, funcionamientos incorrectos de la conexión a internet de su equipo, y otros.

Usted acepta que Herr Allemann no tendrá responsabilidad alguna sobre los posibles siguientes problemas: (i) pérdida de beneficios, (ii) pérdida de uso, (iii) pérdida de oportunidad, (iv) pérdida de datos, (v) pérdida de ahorros (iv) y daños directos, indirectos, especiales resultantes de cualquier asunto relacionado con nuestro sitio web.

En el caso de que suceda una disputa entre uno o varios usuarios en relación o derivada del uso del sitio, se compromete a eximir a Herr Allemann de cualquier reclamación, demanda, deber de indemnización, o perjuicios de cualquier clase que se deriven de dicha disputa.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@herrallemann.com 

Última actualización: noviembre de 2017

Herr AlleMann

Plataforma online de aprendizaje de alemán.


Términos | Privacidad

© 2018 Herr Allemann.
CONÓCENOS